Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Siempre hermosa

Después de un día lleno de tráfico y actividades me encuentro sentando frente la PC, Zaz! Que descubro Always Beautiful una página con la cual...

Después de un día lleno de tráfico y actividades me encuentro sentando frente la PC, Zaz! Que descubro Always Beautiful una página con la cual se interactúa con la música y el mouse de la máquina llevándote por la historia de la red de manera muy divertida y creativa. Ociosidad digital totalmente, hecha en HTML5 y SVG

Como es muy normal abrí mi navegador, el cual uso de manera regular y OH!! Me dice que no se puede ver bien la página y me recomiendan utilizar el Beta de Internet Explorer 9 (descarga), así tendré una mejor experiencia…

Ah! Después de investigar un poco aquí la maña: Este sitio lo desarrolló una compañía llamada BIG SPACESHIP que se dedica a crear experiencias, contenidos, productos y plataformas que ayudan a las marcas a construir una relación con los consumidores o clientes. Es decir, Microsoft le pidió a esta empresa que les hiciera este sitio en HTML5 y SVG especialmente para aprovechar las ventajas del Internet Explorer 9.

Bueno…, pues lo probé con el navegador de Microsoft y la verdad es que si tuve un muy buena experiencia les recomiendo que la prueben. Además me gustó mucho la música creada por MING y que se pueden descargar wallpapers bien loooocooos …

Ideal para diseñadores, navegadores de tiempo completo, forevers y clavados!

Comentarios