Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si vas a robar una tienda… ¡no pidas un Uber para escapar!

  Ya lo hemos dicho muchas veces, si vas a cometer un crimen, lo más indicado es que te alejes del internet. Ya vimos lo...

 

Ladron_Uber

Ya lo hemos dicho muchas veces, si vas a cometer un crimen, lo más indicado es que te alejes del internet. Ya vimos lo que le pasó a la pareja prófuga que encontraron en México gracias a la cuenta de Spotify , pero la gente sigue haciendo sus locuras.

Un joven de 23 años en Parkville, Maryland, decidió robar una tienda a punta de pistola. Todo iba bien, pero por lo visto su plan de escape no fue el mejor de todos, ya que después de robar la tienda, a este joven se le ocurrió la brillante idea de pedir un Uber para escapar.

Ciertamente no la mejor idea del mundo.

Está bien que puedas contratar un cómplice en tus planes criminales, pero no creo que los choferes de Uber estén entrenados para ese tipo de situaciones, ellos sólo manejan y ofrecen botellas de agua, normalmente no ayudan a robar bancos.

Los reportes dicen que el ladrón entró a la farmacia, agarró unas medicinas, amenazó al cajero con una pistola y logró salir de la tienda con un montón de dinero en efectivo. Para su mala fortuna, un testigo lo vio subirse a un Lexus Plateado que inmediatamente la policía comenzó a perseguir.

Ambos, el conductor y el asaltante fueron detenidos, pero el conductor finalmente fue liberado después de que mostró que en efecto era simplemente un chofer de Uber y no tenía absolutamente nada que ver con el crimen.

Los choferes de Uber no tienen idea de qué tipo de personas se suben al automóvil y mucho menos saben si acaban de cometer un crimen o no, pero hubiera estado bien que le avisaran al pobre chofer.

Imagen: Yiorgos GR / Shutterstock

Comentarios