Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook habilitará un espacio sólo para videos ¿a temblar, YouTube?

Facebook ha estado impulsando su área de videos bastante fuerte últimamente y hoy anunció sus planes para asegurarse que los usuarios tengan más maneras de...

Facebook ha estado impulsando su área de videos bastante fuerte últimamente y hoy anunció sus planes para asegurarse que los usuarios tengan más maneras de ver los clips de sus amigos y de páginas a las que siguen.

La más convincente de ellas será una nueva pestaña dedicada a mostrar únicamente videos compartidos por personas y entidades a las que alguien sigue. Se podría decir que es una especie de mezcla entre YouTube e Instagram dentro de la aplicación principal de la compañía.

Esta nueva característica será probada por un pequeño número de personas para ver cómo responden al poder acceder a los videos sin tener que pasar por el resto de publicaciones de sus amigos y familiares en donde también se incluyen fotografías y textos que probablemente no les interesen del todo.

https://www.facebook.com/fbmedia/videos/956614244379995/

Además de esta pestaña, Facebook también está probando otras funciones, como la de Videos Sugeridos, la cual, al igual que en YouTube, nos dará recomendaciones de videos que nos podrían interesar y que están relacionados con los temas que se tratan en el clip que actualmente estamos viendo.

Finalmente, la compañía también trabaja en el desarrollo de una manera para que los usuarios puedan realizar varias tareas al mismo tiempo, así como en la posibilidad de que vean cuando quieran videos exclusivos que han guardado para ver después o de páginas de amigos que siguen.

Referencia: Facebook

Comentarios