Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si Kubrick pudo, ¿por qué Samsung no?

Para las peleas legales, según hemos visto en películas, el abogado defensor puede recurrir a cuanta evidencia, prueba, apoyo y demostración exista que ayude a...

Para las peleas legales, según hemos visto en películas, el abogado defensor puede recurrir a cuanta evidencia, prueba, apoyo y demostración exista que ayude a probar su argumento. Finalmente, se trata de convencer al jurado. Samsung ha elegido el clásico 2001: Odisea en el Espacio de Stanley Kubrick para apoyo en su caso contra Apple y el diseño de sus tablets en Europa.

El mensaje que quiere dar la empresa koreana es que, en la película de ciencia ficción se pueden ver claramente dos equipos sospechosamente parecidos a la tableta de Apple. Por supuesto, esta no es su única defensa pero sin duda es la más interesante. A continuación tienen el clip mencionado.

El mensaje de la mención y referencia es que, el diseño del iPad (y de la Galaxy Tab 10.1) no son del todo ideas completamente originales de las empreas. La discusión en Europa sobre ambas tabletas se desató cuando la empresa de Cupertino levantó una queja en las cortes europeas porque, según ellos, el diseño de la tableta de Samsung es “demasiado” similar al de su iPad. La defensa es, si Kubrick ya las había usado en su película desde 1968, ¿quién le copio a quién?

Fuente: FOSS Patents

Comentarios