Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Servidores Públicos no trabajarán por el día de hoy

La Judicatura Federal declara el día de hoy como inhábil y no laborable para servidores públicos y la población en general.

Luis María Aguilar Morales, abogado mexicano y Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, aseguró a través de un comunicado oficial que, ante los acontecimientos del sismo con magnitud 7.1 en México, se declara como día inhábil este 20 de septiembre.

Es decir, no habrán labores en el Primer Circuito y en el área metropolitana, así como en los Estados de Puebla y Morelos, como apoyo solidario a los servidores públicos y a sus familiares. Esto también será con el fin de realizar una revisión exhaustiva de los inmuebles. En dichas condiciones no correrán los términos de ley.

Cobertura en vivo: Se registra intenso sismo con magnitud de 7.1 con epicentro en Puebla

terremoto mexico

Comunicado oficial- Imagen de SDP Noticias

Sitios a los que debes recurrir para saber todo sobre sismos

Un servidor público es una persona que brinda un servicio de utilidad social. Los servidores públicos, por lo general, prestan servicios al Estado, por lo que todo este tipo de instancias no estarán a disposición el día de hoy en apoyo a lo sucedido en México hasta nuevo aviso. Seguiremos al tanto de nueva información.

Referencia: Información de SDPNoticias

Comentarios