Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Será el nuevo anuncio del iPhone 5?

Diseño unibody, 9 mm más alto, 22% más delgado, display de 4 pulgadas, conectividad LTE, procesador A6, RAM de 1GB, capacidad de 32, 64 o...

iPhone

Diseño unibody, 9 mm más alto, 22% más delgado, display de 4 pulgadas, conectividad LTE, procesador A6, RAM de 1GB, capacidad de 32, 64 o 128 GB, nuevo conector mini de 9 pines, Nano Sim, tecnología que permite desbloquearlo con la huella dactilar y nuevos controles multitáctiles. ¿Te gustaría? Pues eso es lo que incluye el iPhone anunciado en este video. Lo más seguro es que sea falso, pero quien lo hizo tuvo que haber trabajado bastante.

¿Los hizo dudar por un segundo? La descripción del clip es: el primer video promocional oficial del iPhone 5 para septiembre 12 de 2012. Lo increíble es que la mayoría de los que han comentado en el canal de YouTube que lo subió dan por hecho que se trata del verdadero comercial. ¿Tú qué dices? La nueva interfaz en algunas apps y los nuevos controles multitáctiles no suenan mal, ¿los traerá el verdadero iPhone?

Actualización: El render fue hecho por Sam Beckett para mostrar la información reunida de entre los rumores y algunos intereses personales. Según su descripción, no hay ninguna conexión con lo que Apple podría presentar mañana. En el proceso utilizó Adobe Illustrator, Photoshop, After Effects y Final Cut Pro X para Apple. El resultado es bastante bueno, tal vez la empresa de Cupertino debería buscarlo.

Comentarios