Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

SendHub: Nueva app de mensajería

SendHub es una nueva aplicación de mensajería para iPhone. La app ofrece los mismos servicios que estaban disponibles en la web para plataformas móviles, incluyendo...

SendHub

SendHub es una nueva aplicación de mensajería para iPhone. La app ofrece los mismos servicios que estaban disponibles en la web para plataformas móviles, incluyendo envío de mensajes de grupo, opción de autorespuesta, agregar contactos, entre otras.

SendHub ofrece un servicio que permite a las empresas comunicarse con sus clientes mediante textos, asimismo los clientes pueden por optar por recibir mensajes de texto mediante una palabra clave (elegida por la empresa). Esta app se encuentra disponible de forma gratuita y cuenta con planes que se adaptan a las necesidades del negocio, por ejemplo, aumentar los contactos o la posibilidad de enviar más mensajes al mes.

Previamente, las empresas tenían que configurar de inicio su cuenta mediante una computadora, pero con la nueva app de iPhone las empresas pueden inscribirse desde el propio celular. Además, se puede acceder a las funciones del iPhone, así como notificaciones push y acceso a la libreta de contactos.

Esta aplicacion trata de abordar puntos débiles de otras opciones de telefonía gratuita (o de bajo costo), como Skype y Google Voice, que cuentan con limitaciones sobre el número de contactos para enviar mensajes de texto en grupos. SendHub, además de permitir el envío y recepción de mensajes de texto, también cuenta con la aceptación de llamadas de voz. Asimismo, se tiene planeado la inclusión de llamadas al exterior.

Fuente: TechCrunch

Comentarios