Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se pudo con el iPhone, se podrá con el iPad

Si compraron su iPhone en Estados Unidos o alguna vez han tenido que desbloquear uno de estos equipos para poder utilizarlos, entonces han oído hablar...

blackra1n-660x462Si compraron su iPhone en Estados Unidos o alguna vez han tenido que desbloquear uno de estos equipos para poder utilizarlos, entonces han oído hablar de Blackra1n. Si no, entonces siginifica que todo lo hicieron por la vía correcta y no pasa nada. George Hotz, hacker que encontró la manera de desbloquear el iPhone, ha anunciado que encontró una nueva manera de quebrar todos los dispositivos iPhone OS, y apuesta a que funcionará también con el iPad.

Hotz asegura que cuando lance este hack será tan fácil de usar como el Blackra1n, la solución de casi 1 click para jailbreakear o desbloquear un iPhone. Este hack es posible que funcione para el iPad ya que a pesar de tener aplicaciones diferentes y exclusivas de la tableta, el iPad comparte el mismo DNA que el sistema OS del iPhone.

A lo mejor estamos algo atorados con el término jailbreak. Esta palabra es un término que se utiliza cuando se desbloquea las restricciones, por ejemplo del iPhone, para instalar software no del todo permitido. Jailbreak es el primer paso que un usuario tiene que hacer para poder desbloquear un iPhone y utilizarlo con cualqueir tarjeta SIM de cualquier compañía móvil.

Hotz confesó en una entrevista que planea lanzar el hack para jailbreakear el iPad la misma semana del lanzamiento de la tableta. Sin embargo, está considerando en ver qué es lo que harán primero los otros equipos especializados en hackear productos de Apple, Dev-Team por ejemplo, quienes Hotz contempla deben de haber encontrado ya una solución.

Fuente: Wired

Comentarios