Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Soporte para almacenamiento USB en Xbox 360, en abril 6

Este próximo abril 6 llegará la actualización que ya les habíamos comentado, permitirá usar dispositivos de memoria USB para almacenar contenido descargable, juegos, y actualizaciones...

xboxstorage_

Este próximo abril 6 llegará la actualización que ya les habíamos comentado, permitirá usar dispositivos de memoria USB para almacenar contenido descargable, juegos, y actualizaciones del Xbox 360.

Xbox 360 solo usará hasta 16GB del dispositivo y el resto de la memoria que contenga, podrá ser utilizada normalmente por el usuario en una computadora. Antes de ocupar la memoria USB o Disco Duro, hay que configurarlo en la ventana de preferencia del sistema de la consola.

Se recomienda usar memoria flash en vez de un disco duro, ya que la memoria flash es mas eficiente que el disco duro convencional y se podrán usar hasta dos dispositivos para en conjunto contar con 32GB de espacio.

Adicionalmente, la actualización mejorará la administración del panel de memoria del Xbox 360, para un mejor control de lo que se quiera copiar o mover entre los dispositivos de almacenamiento de la consola.

Xbox estará trabajando con SanDisk para lanzar en mayo un dispositivo preconfigurado, pero cualquier memoria USB sea flash o disco duro, puede ser utilizada.

Fuente Major Nelson

Comentarios