Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vaio Duo 11 de Sony con Windows 8

A unas semanas de que por fin conozcamos la oferta final de Microsoft con su nuevo sistema operativo, así como lo que otras empresas integrarán en sus productos que equipen Windows 8, han llegado a la red algunas imágenes de un dispositivo Sony que parece ser una tableta con teclado deslizable y stylus. Sigue leyendo para ver más imágenes.

La tableta, a diferencia de Surface, el equipo de Microsoft, parece que no tendrá un teclado que se pueda poner y quitar, sino que será una especie de slider, como se ha visto antes en diseños de teléfonos móviles. Esto puede ser conveniente para algunos y no tanto para otros.

Vista cerrada de la Vaio Duo 11 de Sony

Sony parece haber denominado este producto como Vaio Duo 11, donde ‘Duo’ podría implicar el que se trata de una tabelta transformable, y ’11’ podría ser el tamaño de la pantalla en pulgadas.

Por lo que se aprecia en las imágenes, la Vaio Duo 11 podría tener Windows 8 Pro y no RT, ya que la versión de Microsoft Office, que aparece en las fotos, concuerda con aquella que estaría desarrollada exclusivamente para tabletas con procesador x86.

Uso de stylus en la Vaio Duo 11 de Sony

Este concepto de Sony parece ser lo suficientemente robusto para competir con otros rivales, incluso con las populares ultrabook. Si de verdad correrá con procesadores de la familia Intel o similares, podría dar bastante batalla a otras computadoras por el agregado de la pantalla táctil y lo que seguramente será una experiencia muy buena con el lápiz óptico.

Referencias: GSM Arena Blog y Pocket Now

Desde la Red…
Comentarios