Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung presentaría el Galaxy SIII en mayo

Samsung finalmente ha comenzado a mandar invitaciones a ciertos medios para asistir a un evento que se celebrará en Londres, Reino Unido, el próximo 3 de...

Galaxy SIII finalmente para mayo

Samsung finalmente ha comenzado a mandar invitaciones a ciertos medios para asistir a un evento que se celebrará en Londres, Reino Unido, el próximo 3 de mayo. En la invitación se lee “Ven y conoce el próximo Galaxy”, por lo que es casi un hecho que el siguiente teléfono insignia de la marca sea revelado en unas semanas.

Desde hace algunos meses, diversos rumores han estado llegando a la red respecto a lo que podemos esperar en el nuevo Galaxy. Gracias a ellos, podemos hacer un listado de lo que podríamos esperar ver en el Galaxy SIII.

  • Pantalla AMOLED Plus de 4.8” con resolución 720p ó 1080p
  • Procesador quad-core Samsung Exynos a 1.5GHz
  • Cámara de 8 ó 12 megapíxeles
  • Android Ice Cream Sandwich
  • 7mm de grosor
  • Acabado cerámico
  • Conectividad LTE

Adicionalmente, ha habido rumores de que el móvil podría o no conservar su botón físico en la parte inferior de la pantalla, pero esto no ha sido aclarado. Otra cosa es que los menús podrían tener filas de 5 íconos y no de 4, como en el Galaxy SII.

Por lo que se ve en la invitación, el evento será exclusivo para la presentación de un solo dispositivo, que en teoría sería el Galaxy SIII. Las gotas que se ven en la imagen podrían ser simplemente usadas como relleno, pero también podrían sugerir cómo se verá la superficie del equipo.

Hasta ahora, Samsung se ha tomado su tiempo y muchas medidas de privacidad para garantizar que su nuevo modelo no fuera revelado antes de tiempo. Estaremos pendientes para informar el resultado final tan pronto acontezca el evento de la empresa coreana.

Fuente: GSM Arena Blog

Comentarios