Uno de los servicios de pago móvil que más se están usando en Latinoamérica, es el de Samsung Pay y todo se debe a que los usuarios lo prefieren por la manera tan fácil que hace el pago de productos y/o servicios.

De acuerdo con el senior de Servicios de Valor Agregado para Samsung Electronics México, Francisco Martínez, el
favoritismo hacia Samsung Pay se debe a la manera tan rápida en que se adaptó a la tendencia de pagos con el celular del mundo actual.

Esto último fue gracias a sus funciones, que de acuerdo con Martínez, se adecuan a las necesidades de sus usuarios y a la seguridad de éstos, ya que cuentan con una tecnología, Knox, que protege la información privada en todo momento y que elimina los datos de las personas en caso de que se pierda o robe el celular.

Con base en ello, los usuarios de Samsung Pay están cubiertos ante cualquier situación, lo cual podría ser la razón por la que miles de latinoamericanos y en especifico mexicanos, lo prefieren.

Lo anterior surge porque su nivel de aceptación es de 95% en las terminales punto de venta, logrando que bancos como Banorte, Banregio, Citibanamex, HSBC, Santander, Scotiabank, bajo las marcas American Express, Mastercard y Visa lo acepten sin problema.

Bixby en español, juegos en la Nube, pantallas flexibles y todo lo que presentó Samsung en San Francisco

Aunque esas no serán todas las instituciones en la que se pueden realizar pagos, porque se planea expandir a otras  más con el fin de los usuarios no dejen de pagar por no encontrar lugares compatibles.