Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Paga tu cuenta de Netflix con el saldo de tu celular

Los usuarios de la compañía telefónica podrán pagar su suscripción con su tiempo aire o cargo a la factura.

La compañía de telefonía móvil AT&T anunció que a partir del 22 de noviembre, los usuarios podrán suscribirse a Netflix, pagando mediante AT&T Conecta, un nuevo servicio de entretenimiento que tiene la compañía en México. De este modo, los usuarios pueden suscribirse con cargo al servicio AT&T y así gozar de todo el contenido streaming que ofrece Netflix.

A grandes rasgos, la intención de esta nueva posibilidad es hacer que los miembros de la compañía puedan suscribirse a una cuenta de Netflix con cargo directo a su factura, ya sea con pago mensual, o a través del saldo de su tiempo aire en prepago, lo que implicaría que los interesados puedan pagar sin tarjeta de crédito.

A través de un comunicado oficial, AT&T mencionó lo siguiente:

“Estamos comprometidos con transformar la manera en que las personas se conectan y disfrutan de su entretenimiento preferido. Por medio de esta alianza, los usuarios podrán acceder y disfrutar de sus series, películas y documentales, aún sin contar con tarjeta de crédito, haciendo el pago con cargo directo a su factura AT&T o AT&T Monedas desde su línea de prepago.”

Estrenos de Netflix para diciembre

El responsable de Marketing de AT&T en el país, Jesús Cansino, indicó que con esta alianza los usuarios podrán acceder al contenido de la popular plataforma de streaming incluso con efectivo sin la necesidad de tener una cuenta bancaria.

La estrategia buscará beneficiar a millones de consumidores con otra modalidad de pago, lo que también podría tener más control sobre los usuarios.

AT&T Conecta Netflix

The Punisher: ¿Ver o no la nueva serie de Netflix?

¿Qué opinas de esta nueva modalidad de pago?, ¿Cambiarías tu forma de suscripción con AT&T?

Comentarios