Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung lanzaría una Chromebook con S Pen

Las últimas semanas han estado llenas de malas noticias para Samsung después del gran escándalo ocasionado por el Note 7, pero al menos ahora están...

samsung chromebook pro

Las últimas semanas han estado llenas de malas noticias para Samsung después del gran escándalo ocasionado por el Note 7, pero al menos ahora están surgiendo rumores de nuevos dispositivos que tendrán integrada la S Pen y sorpresivamente no es un celular.

Según una filtración, Samsung está trabajando en una nueva Chromebook 2 en 1, que aparte de tener una pantalla táctil también tendrá la famosa S Pen de la marca para poder anotar directamente en el dispositivo.

Esta Chromebook no va con la idea de ser la más económica; de hecho está muy bien equipada con una pantalla de 13 pulgadas con resolución de 2400 x 1600 pixeles, 4 GB de RAM, procesador Rockchip de 2 GHz con capacidad de video 4K y una memoria interna de 32 GB. Hay que recordar que las Chromebook normalmente funcionan con almacenamiento en la nube, así que el almacenamiento interno no debe de ser problema.

2q

Esta computadora con estructura metálica pesará 1.07 kilogramos y medirá media pulgada de ancho. No es la Chromebook más delgada del mercado, pero es necesario este espacio extra para poder integrar el S Pen en la estructura de la computadora. Perfecto para todos los que la extrañan del Note 7.

Si las filtraciones son correctas, esta Chromebook Pro de Samsung podría costar $499 dólares y podría llegar el próximo 24 de Octubre.

Es algo caro para una Chromebook, pero ofrece especificaciones premium que podrían hacer que este dispositivo lo valga. Esto podría ser una gran opción para todos aquellos que en algún momento consideraron una cara Chromebook Pixel de Google, pero ahora que la compañía la descontinuó es una oportunidad perfecta para suplir el lugar de la mejor Chromebook.

Fuente: Engadget

Comentarios