Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung incluiría audífonos inalámbricos con el Galaxy S8

En los últimos meses hemos escuchado y leído muchos rumores sobre el lanzamiento del nuevo modelo insignia de Samsung, el Galaxy S8. Luego de todos...

En los últimos meses hemos escuchado y leído muchos rumores sobre el lanzamiento del nuevo modelo insignia de Samsung, el Galaxy S8. Luego de todos los problemas que se han suscitado con el Galaxy Note 7, la marca ha sufrido un duro golpe en la confianza y credibilidad hacia los usuarios, sin embargo la compañía ha tratado de no hacer caso a los comentarios negativos y ha decidido seguir adelante.

Según el sitio SamMobile, la marca surcoreana podría lanzar su nuevo Galaxy S8 incluyendo unos nuevos audífonos inalámbricos in-ear. Como sabemos uno de los tantos rumores que han dado la vuelta en distintos sitios de tecnología, es que tal vez Samsung esté por subirse a la tendencia de eliminar el puerto de audífonos de 3.5 mm como lo ha hecho Apple ya en el nuevo iPhone 7 y 7 Plus.

No se sabe con certeza todavía si la compañía estaría incluyendo este nuevo modelo de audífonos inalámbricos o serán vendidos por separado. Lo que sí es cierto es que estos nuevos dispositivos Bluetooth serán lanzados para competir con los Apple Airpods, los cuales han tenido críticas tanto positivas como negativas entre los usuarios que los han usado. Este nuevo modelo tendría tecnología Harman, compañía especializada en audio.

Sea como sea el plan de Samsung, esperamos que la marca decida no remover el puerto para audífonos ya que ahora sí estaríamos viendo una marcada tendencia sobre la eliminación de este preciado puerto para muchos usuarios promedio de teléfono móviles.

Está claro que todavía deberemos de esperar algún tiempo ya que el lanzamiento del Galaxy S8 ha tenido varios retrasos principalmente debido a los tan sonados problemas con la batería de su hermano el Note 7.

Referencia: AndroidAuthority, SamMobile

Comentarios