Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung Gear 2 Neo y Fit ahora en México

La coreana Samsung lanzó hoy el Galaxy S5 de manera oficial en México, pero no sólo eso, pues la compañía decidió traer también sus dos...

Samsung Gear 2 Neo y Fit tambien llegan a MexicoLa coreana Samsung lanzó hoy el Galaxy S5 de manera oficial en México, pero no sólo eso, pues la compañía decidió traer también sus dos nuevos productos, Gear 2 Neo y Fit, que son artículos de wearable technology para administrar desde la muñeca las notificaciones y otros ajustes del smartphone.

Group_Gear 2 NeoEl smartwatch Gear 2 Neo es una variante del Gear 2 que carece de cámara y es un poco más ligero. Tiene 4 GB de almacenamiento interno, pantalla de 1.63”, procesador de doble núcleo a 1 GHz, botón físico en la parte frontal, sensor de ritmo cardiaco e infrarrojo para controlar otros dispositivos como una TV. Su precio será de $2,999 pesos.

Gear Fit_black_6

Por su parte, Gear Fit es más bien una pulsera inteligente que fue creada con una pantalla de OLED flexible y también incluye un lector de ritmo cardiaco, además de ser resistente al polvo y salpicaduras de agua. Esta banda podría ser el mejor compañero para quienes se ejercitan constantemente y su precio será de$3,499 pesos.

Ambos productos se podrán adquirir en la venta nocturna del Galaxy S5 en Telcel, de la cual ya te dimos todos los detalles en una publicación anterior. Gear Fit estará disponible en color negro y Gear 2 Neo en naranja y negro.

Comentarios