Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung Galaxy S6 y S6 EDGE llegan a México

Luego de ser presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, España, el nuevo Samsung Galaxy S6 y S6 EDGE por fin están en México...

Galaxy S6

Luego de ser presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, España, el nuevo Samsung Galaxy S6 y S6 EDGE por fin están en México de manera oficial.

Aunque ya habíamos tenido oportunidad de realizarles su respectivo unboxing y review, el nuevo dispositivo de gama alta de Samsung aún no estaba disponible para el público… hasta ahora.

El Samsung Galaxy S6 tendrá un precio de 12,999 pesos, mientras que la versión EDGE costará 14,999 y ambos dispositivos ya están a la venta con los principales operadores telefónicos en México.

Además de la información de los celulares, y aprovechando la presencia de José Luis de la Vega, director corporativo de mercadotecnia de Samsung México, le preguntamos sobre otros temas importantes de la compañía, como la llegada de Samsung Pay a México o las comparaciones que se hacen con respecto al Galaxy S6 y otros dispositivos, especialmente los de Apple.

Acompáñanos a ver qué aconteció durante la presentación oficial del Samsung Galaxy S6 y S6 EDGE en México.

Comentarios