Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Reseña: Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 EDGE

Recién desempacados, y a casi un mes de haber sido presentados en Barcelona, España, ya tenemos en el Matukplex a las nuevas joyas de la...

s6-1

Recién desempacados, y a casi un mes de haber sido presentados en Barcelona, España, ya tenemos en el Matukplex a las nuevas joyas de la corona de Samsung, los totalmente rediseñados Galaxy S6 y Galaxy S6 EDGE.

Los nuevos dispositivos de gama alta de la compañía surcoreana ya están en México para ser presentados de manera oficial el próximo 23 de abril y ya tuvimos la oportunidad de probarlos, configurarlos y, sobre todo, de ver cómo es que reaccionan ante las exigencias de los usuarios.

Ambos dispositivos de Samsung cuentan con prácticamente las mismas especificaciones técnicas, salvo el detalle de la pantalla curva en los costados del EDGE; y los dos ya le dijeron por fin adiós al plástico en sus materiales para darle la bienvenida al aluminio y al cristal.

Acompáñanos a ver la reseña de estos equipos de gama alta de Samsung que próximamente llegarán a las tiendas en México y otros países del mundo.

Comentarios