Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

gear-fit-2

Samsung le ha invertido bastante a sus nuevos teléfonos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, pero tampoco se han olvidado de sus dispositivos de vestir.

El dispositivo de vestir más reciente de Samsung es el Gear S2, un reloj inteligente de gama alta que se asimila a un reloj de vestir, mucho más con su versión Classic. Pero ahora Samsung volverá con dispositivos que se adaptan más al estilo de vida deportivo con el regreso del Gear Fit y unos nuevos audífonos llamados IconX.

El Gear Fit es una banda inteligente que tiene la peculiaridad de tener una pantalla AMOLED curva que se adapta un poco a la forma de la muñeca. Era el acompañante perfecto para todos los deportistas ya que tenía sensor de ritmo cardíaco, podómetro, rutinas de ejercicio, seguimiento de sueño, todo esto integrado con el sistema de Samsung. La única versión de esta banda salió en el 2014 por lo que ya hace falta una actualización.

Ahora en un sitio de Samsung se filtraron imágenes de la nueva versión de este dispositivo, el Gear Fit 2. El concepto de la banda sigue igual, con un extensible de un material parecido al hule pero ahora la pantalla está más integrada a la banda, no como el primer Fit donde la pantalla sobresalía de la estructura principal.

samsung-gear-fit-2-1

La nueva versión con esta pantalla más integrada es una excelente evolución para esta banda, creando un dispositivo que se adapta más a su estructura y así mismo al estilo de vida del usuario. La única diferencia es que parece ser que la pantalla curva es más corta, pero al menos esperemos que mantenga la tecnología AMOLED.

Por el otro lado también apareció en el sitio de Samsung un nuevo gadget llamado Gear IconX, estos son un par de pequeños audífonos Bluetooth. Nuevamente, este es un dispositivo más enfocado a toda la comunidad deportista que requiere que la tecnología le ayude y no le estorbe durante su entrenamiento.

samsung-gear-iconx

Estos audífonos son muy pequeños y no tienen cables de por medio ni conexiones de por medio, lo más probable es que requieran de algún dispositivo para recargar inalámbricamente.

samsung-gear-fit-2-leak-vb2

Estas fotografías de alta resolución coinciden mucho con las fotos que se filtraron hace unos días. Ya que Samsung tiene estas imágenes, solo es cuestión de tiempo en que anuncien oficialmente estos nuevos equipos.

Desde la Red…
Comentarios