Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sabiduría Tuitera 4, el volumen perdido

Llega "Sabiduría Tuitera 4", el volumen perdido entre los volúmenes 3 y 5. Las nuevas frases ingeniosas de las redes sociales ya está listo para que el lector las disfrute.

En los últimos años me he dedicado a coleccionar frases ingeniosas que ocurren en las redes sociales, particularmente en Twitter. Gracias a ello han salido ya cuatro volúmenes de estas frases, las cuales podríamos numerarlas como 1, 2, 3 y 5. ¿Y el volumen 4? Se traspapeló y lo olvidé. Sin embargo, Leney Andrea Plaza, una chica argentina, me ha ayudado a retomarlo y en estos días trabajamos para terminar este volumen 4, que ahora ponemos en manos de los lectores.

Twitter es una fuente inagotable de tonterías en muchos casos e ingenio, en unos pocos más. Tomando estos últimos, la colección de frases memorables de Twitter quedan ya plasmadas en esta obra que de alguna manera evita que estas ideas ingeniosas se pierdan en los “las líneas de tiempo”, (timeline) de los usuarios que las han subido a la red social.

Como en las entregas anteriores, es evidente que habrá quienes vean algunas frases absurdas, sin chiste, o bien el contrario, les parezcan muy graciosas o de un ingenio estupendo. Hay para todos los gustos y opiniones. Lo que realmente nos interesa a nosotros, los que hemos compilado estas frases, es que no desaparezcan y que, de alguna manera, hagan sonreír al lector al menos un poco. Si logramos esto, nos damos por bien servidos.

La nueva “Sabiduría Tuitera 4” puede bajarse de este enlace.

Comentarios