Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: Surface Pro saldrá a la venta el 29 de enero

Microsoft Surface Pro, la tableta de la empresa de Redmond que correrá la versión completa de Windows 8 para procesadores x86, podría estar a la...

Rumor Surface Pro saldrá a la venta el 29 de enero

Microsoft Surface Pro, la tableta de la empresa de Redmond que correrá la versión completa de Windows 8 para procesadores x86, podría estar a la venta a partir del 29 de enero. El dispositivo tiene un precio anunciado de 899 dólares para la edición de 64 GB, y 999 dólares para la de 128 GB.

La firma indicó que el dispositivo estaría disponible en algún momento de enero, y según el sitio Softpedia, el anuncio se hará el 29 de enero. La venta iniciaría un día después dentro de los Estados Unidos.

El precio que Microsoft confirmó semanas atrás es por la tableta y pluma Surface, que tiene una función para que el display sólo reconozca los comandos del periférico y no se confunda si la mano del usuario llega a tocar la superficie. El teclado se ofrecerá como un accesorio adicional con costo de 119 dólares.

En comparación a Surface RT, dispositivo que ya hemos tenido la oportunidad de probar en unocero.com, la versión Pro incluye un procesador Intel Core i5, pantalla Full HD, puerto Mini DisplayPort, USB 3.0 y pesará 907 gramos.

No se conoce aún la disponibilidad de Surface RT o Surface Pro fuera de los territorios en los que se vende actualmente.

Referencia: Softpedia

Comentarios