Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: Sony podría lanzar servicio de TV por Internet

La empresa japonesa podría estar desarrollando su propio servicio de televisión de paga, que competirá con el que proveen otras empresas. Mientras que no hay...

Rumor Sony podría lanzar servicio de TV por Internet

La empresa japonesa podría estar desarrollando su propio servicio de televisión de paga, que competirá con el que proveen otras empresas. Mientras que no hay confirmación oficial por parte de Sony, se dice que el proyecto podría entrar en operación este mismo año.

Variety reportó que Sony está en “negociaciones activas” con empresas que pudieran fungir como puente para licenciar el servicio; el esquema de operación estaría estructurado en paquetes de canales, ya que el usuario no podría escoger canales individuales para tener en su televisor.

Por ahora no se ha mencionado si es que Sony integraría servicios como Netflix, Hulu u otros a su plataforma, pero lo que sí es seguro es que gracias al gran despliegue que la marca ha tenido en el sector del entretenimiento para el hogar (gracias a PlayStation 3, pantallas planas y reproductores de video) sería más sencillo que Sony pueda colocar su señal en muchas casas.

Otra herramienta de utilidad para la empresa sería la división Sony Pictures Entertainment, que ostenta un buen número de licencias en títulos audiovisuales de todo tipo.

Sony estará presente en CES 2013, y revelará dispositivos móviles, entre otros. Difícilmente hablará respecto al proyecto en cuestión durante esta semana; de hacerlo, toda la información estará en unocero.com directo desde Las Vegas.

Referencia: Variety

Comentarios