Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: Presentarán iPad 3 en Marzo

El rumor de que la nueva iPad 3 llegaría en febrero se puso en duda por el blog japonés Macotakara, que asegura que el lanzamiento...

El rumor de que la nueva iPad 3 llegaría en febrero se puso en duda por el blog japonés Macotakara, que asegura que el lanzamiento será este próximo Marzo. Dijo tener información confidencial para asegurar este hecho, así como asegura poseer datos sobre las mejoras que vendrán con la nueva tableta.

Macotakara ha anunciado los días de presentación de lo productos de Apple con anterioridad y al parecer siempre lo ha hecho bien. También asuguro que si se realizará un evento relacionado con Apple pero no con la iPad 3 este febrero.

Se dice que la nueva tableta tendrá una pantalla diferente, mejor y de alta resolución, un nuevo procesador más rápido y con conectividad a la red 4G, una mejora en las dos cámaras y gran duración de la batería. Aunque parece que fisicamente se mantendrá de la misma manera.

Así que no nos queda más que esperar a marzo y mantener las preguntas en el aire: ¿Qué mejoras tendrá el iPad 3? ¿Qué te gustaría ver en este nuevo dispositivo? Como siempre, Apple nos pone a esperar y poca información verídica se filtra antes de tiempo (con la excepción de los últimos dos modelos del iPhone), pero lo cierto es que es la época del año donde el viento tiene cierto olor a manzana…

Comentarios