Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: iWatch de Apple será retrasado

El supuesto reloj inteligente de Apple que permitirá al usuario tener acceso a las principales funciones de sus iDevices (iPhone, iPad) desde su muñeca podría...

Rumor iWatch de Apple será retrasadoEl supuesto reloj inteligente de Apple que permitirá al usuario tener acceso a las principales funciones de sus iDevices (iPhone, iPad) desde su muñeca podría estar retrasado, de forma que el lanzamiento será hasta 2014 y no este mismo año como se había pensado.

De acuerdo con información obtenida por el sitio Apple Insider, Ming-Chi Kuo, analista de la firma KGI Securities, indicó que el atraso del dispositivo que se usará en la muñeca radicaría en que no se cuentan con los recursos adecuados en la actualidad para adaptar el sistema operativo iOS a este dispositivo.

Según se sabe, iWatch sería un dispositivo con capacidad de monitorizar  la información biométrica del cuerpo, haciendo de este gadget una herramienta útil para el cuidado de la salud, además que así se podría evitar que otra persona utilice esta pulsera que estaría vinculada directamente al propietario.

La pantalla de iWatch sería de entre 1.5” y 2” con capacidad táctil, además que, de acuerdo a las solicitudes de patente ingresadas por Apple recientemente, se espera que el dispositivo tenga una pantalla de cristal curvo.

Entre los principales proyectos que podrían crear tendencia en los próximos años están los relojes inteligentes; Apple, Samsung e incluso Microsoft supuestamente están desarrollando la tecnología necesaria para desarrollar este tipo de dispositivos y así ofrecer algo distinto a smartphones o tabletas, mercado que sigue siendo completamente rentable pero ya está saturado.

Referencia: Apple Insider

Comentarios