Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: un anillo controlará la Apple “iTV”

La supuesta televisión de Apple tendrá un peculiar dispositivo de control remoto: un anillo de conectividad inalámbrica. Además de esto, la pantalla podría tener un...

Rumor iTV de Apple será controlada por un anillo

La supuesta televisión de Apple tendrá un peculiar dispositivo de control remoto: un anillo de conectividad inalámbrica. Además de esto, la pantalla podría tener un segundo display parecido a un iPad desde donde los usuarios podrán ver más contenido.

El investigador Brian White de Topeka Capital Markets reveló un reporte completo acerca de las características y accesorios que funcionarán con la televisión de Apple, dispositivo que permanece como un rumor en sí mismo.

De acuerdo con White, la “iTV” será controlada por un anillo que será una especie de navegador inalámbrico que remplazará en buen parte la funcionalidad que tendría un control remoto tradicional.

Otro de los accesorios sería una “mini TV” que estaría vinculada al dispositivo principal y serviría para tener acceso a funciones y contenido adicional; esta pantalla externa sería una especie de iPad, y cada iTV tendría la capacidad de sincronizarse hasta con 4 “mini TV” a la vez.

Cada televisor de Apple (que podría ser de entre 50” y 60”) incluiría una pantalla externa, y los dispositivos adicionales serían vendidos por separado. El precio que White estima es de 1,500 dólares para el “paquete básico” con una mini TV, y podría llegar hasta 2,500 dólares, dependiendo de la cantidad de pantallas externas que se requieran.

Por último, Brian dijo que iTV podría ser compatible con el supuesto reloj inteligente que Apple tiene en desarrollo, de forma que ese dispositivo actúe como un control para más de un dispositivo de la marca de la manzana.

Referencia: Apple Insider

Comentarios