Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: iPhone 5S y 5C a la venta el 20 de septiembre

Los nuevos teléfonos inteligentes que Apple presentará supuestamente el próximo 10 de septiembre podrían estar a la venta tan sólo unos días después. Si bien...

Rumor: iPhone 5S y 5C a la venta el 20 de septiembreLos nuevos teléfonos inteligentes que Apple presentará supuestamente el próximo 10 de septiembre podrían estar a la venta tan sólo unos días después. Si bien esto no es oficial, se aproxima mucho a la forma como la marca de la manzana ha hecho sus lanzamientos previos de iPhone.

Después de que sean presentados los dos modelos de smartphone (si es que realmente habrá un iPhone económico acompañando a la versión tradicional), el 20 de septiembre se podrá adquirir ambos modelos en algunos mercados, según indica el sitio Techmaniacs.

Días atrás, el mismo sitio reveló que una fuente anónima había indicado que sería hasta el 25 de octubre cuando se podría adquirir el iPhone 5S; no obstante, la misma fuente corrigió la fecha. La razón por la que esto es relevante es porque Techmaniacs predijo acertadamente el día en que iPhone 5 sería puesto a la venta en 2012.

La misma fuente también indicó que la actualización de iOS 7 estará disponible el 16 de septiembre; un reporte previo sugirió que el nuevo software llegará primero al teléfono inteligente de Apple que a las tabletas iPad o iPad mini.

Finalmente, el sitio en cuestión indica que para finales de octubre (probablemente el día 25), Apple organizará un nuevo evento en el que presentará las nuevas versiones de sus tabletas; no se conoce el nombre final de estos dispositivos, pero podría ser que simplemente se llamen iPad 5 e iPad mini 2.

De ser cierta esta información dejaría completo el calendario de Apple para los próximos meses, puesto que este año no ha presentado nada de hardware nuevo en el terreno de teléfonos o tabletas.

De cualquier forma, sólo faltan algunos días para ver lo que la marca de la manzana ha preparado durante los últimos meses.

Referencia: Techmaniacs

Comentarios