Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: Habrá iPad mini con pantalla Retina

La nueva versión de la tableta iPad mini podría tener una pantalla Retina, que implica que esta reedición tendrá una resolución mucho más alta que...

Habrá iPad mini con pantalla RetinaLa nueva versión de la tableta iPad mini podría tener una pantalla Retina, que implica que esta reedición tendrá una resolución mucho más alta que en la generación actual (1024 x 768 píxeles). Adicionalmente, fotos filtradas confirman que el iPad “normal” tendrá un cuerpo de aluminio con diseño parecido al de iPad mini.

Según un reporte de The Wall Street Journal, la nueva tableta mini de Apple tendrá Retina Display, además de que podría ser vendida en una variedad de colores más allá del blanco o negro en los que se ofrece actualmente.

Supuestamente, el lanzamiento del nuevo iPad mini se hará en el cuarto trimestre de este año, aproximadamente a un año de que fuera presentada la primera versión. Para cubrir la demanda que este tipo de gadgets suele tener, Apple podría usar displays de LG, Sharp e incluso Samsung, uno de sus principales rivales en la industria.

En tanto al precio o características internas del gadget aún no hay conocimiento de tal información, no obstante, con la popularización de tabletas Android de bajo costo y grandes prestaciones como Nexus 7 de Google, hay una remota posibilidad de que Apple decida bajar un poco más el costo de iPad mini para atraer a más usuarios.

Por su parte, el sitio FanaticFone publicó algunas fotos de la parte trasera el iPad “normal”, con pantalla de 9.7”; si bien Apple no lanzó una nueva versión de iPad en la primavera, como lo solía hacer en años anteriores, no debe faltar mucho para que la marca de la manzana presente la quinta generación de la tableta.iPad con diseño iPad mini 2 iPad con diseño iPad mini 3 iPad con diseño iPad mini

El diseño de iPad será similar al de mini, pues luce más cuadrado y no tiene la apariencia de volverse más delgado en los bordes; los botones de volumen están separados y en la parte inferior tiene altavoces estéreo, además del puerto Lightning que ahora es el estándar en los portátiles de Apple.

Sólo resta esperar unos meses más para ver todos los lanzamientos importantes de Apple para este año, desde el nuevo iPhone, un supuesto iPhone barato, iPad mini y iPad.

Referencia: The Wall Street Journal, FanaticFone

Comentarios