Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: Apple fabricará iPhone 5S, nueva iPad y iTV

A dos meses del lanzamiento del iPhone 5 en Estados Unidos, ya iniciaron los rumores de la nueva versión del smartphone además de otra iPad...

A dos meses del lanzamiento del iPhone 5 en Estados Unidos, ya iniciaron los rumores de la nueva versión del smartphone además de otra iPad e incluso la supuesta televisión de Apple. Según el sitio de noticias en China, Commercial Times, Apple producirá entre 50,000 y 100,000 unidades de su nuevo iPhone 5 (posiblemente llamado iPhone 5S) durante el primer trimestre del 2013 e iniciará pruebas de éste en diciembre.

Por otra parte, el sitio indica que la empresa de la manzana fabricará otra tableta con una mejor resolución que la última iPad y que podría lanzarse un trimestre después que el iPhone 5S además de la producción de iTV, televisión o dispositivo del que se rumora su existencia desde hace varios años.

Como ya es costumbre desde el lanzamiento del iPhone en 2007, Apple lanza un teléfono inteligente cada año; mismo caso pasaba con su tableta iPad, hasta este año, que anunciaron modelos diferentes: iPad de tercera generación, iPad de cuarta generación y iPad mini. Por otra parte, el iPhone 5 se agotó en México el primer fin de semana que se puso a la venta y los nuevos modelos de iPad, incluyendo la mini ya están a la venta en la tienda en línea.

Por cierto, acá uno de los nuevos comerciales de las tabletas de la manzana

Comentarios