Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Roban un cargamento de iPads Mini en el aeropuerto de Nueva York

En un impresionante robo que pudo haber sido evitado, un par de ladrones se llevaron 3,600 iPads mini de un edificio del complejo del Aeropuerto...

En un impresionante robo que pudo haber sido evitado, un par de ladrones se llevaron 3,600 iPads mini de un edificio del complejo del Aeropuerto JFK, en la ciudad de Nueva York. El robo sucedió ayer a las once de la noche y parte de éste fue frustrado por un empleado que se encontraba en el lugar. Aún no se encuentran culpables.

El iPad mini es el producto más deseado de la industria. Desde su anuncio, miles de personas alrededor del mundo han estado pendientes del nuevo producto de Apple. Ayer por la noche, un par de ladrones organizaron un robo clásico como los que se ven en las películas. Este hecho se suscitó en el aeropuerto más concurrido y seguro del continente.

Aproximadamente a las 23:00 hrs, ambos sujetos entraron a una bodega de servicios de embarque de la compañía Cargo Airport Services a bordo de un camión blanco ingresando por la cara del edificio más desprotegida de todas. Una vez dentro, los supuestos delincuentes procedieron a hurtar las cajas montándolas en el camión en el que habían llegado.

Después de unos minutos, un empleado de la bodega ahuyentó a los asaltantes evitando que se robaran aún más de las 3,600 iPads mini que ya habían ingresado al camión. La investigación preliminar indica la existencia de un cómplice que facilitó la entrada y salida del complejo. Aún se desconoce la identidad de las personas relacionados con el robo.

Apple no ha declarado nada acerca de este importante robo y sus consecuencias en el mejoramiento de la seguridad de este edificio que, por cierto, ya había sufrido un robo aún más ostentoso durante la década de los años setenta.

 

Referencias: GeekoSystem, New York Post.

 

Comentarios