Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Roban casa de Steve Jobs y se llevan 60 mil dólares en computadoras

Un sujeto, identificado como Kariem McFarlin, de 35 años, fue detenido al intentar vender los objetos que había robado el pasado 17 de julio de...

Steve Jobs

Un sujeto, identificado como Kariem McFarlin, de 35 años, fue detenido al intentar vender los objetos que había robado el pasado 17 de julio de la casa de Steve Jobs (1955–2011), el fundador de Apple, en Palo Alto, al norte de California. Por ahora, el ladrón está por comparecer ante el juez, pero su fianza se calcula en medio millón de dólares.

Según la agencia Associated Press (AP), los objetos robado podrían valer más de 60 mil dólares en computadoras y otros objetos.

Al momento del robo, la casa de Jobs estaba rodeada con una barrera temporal, en la foto de abajo, lo que facilitó la entrada del ladrón; todo indica que McFarlin no sabía de quién era la casa, aunque eso no hace que el crimen sea menor.

Si consideramos el monto estimado del robo y el hecho de que fueron computadoras, ¿qué material tendrán? ¿Habrá algún registro del trabajo de Jobs? De ser así, el ladrón podría haber conseguido mucho más dinero.

Casa

Referencia: The Next Web

Comentarios