Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Revelan imágenes de un supuesto iPhone 7 azul

De ser ciertos los más recientes rumores sobre la fecha en que saldrá al mercado el nuevo iPhone, estamos a pocas semanas de la presentación...

iPhone azul

De ser ciertos los más recientes rumores sobre la fecha en que saldrá al mercado el nuevo iPhone, estamos a pocas semanas de la presentación y los dichos con respecto al diseño y las funciones aumentan. Los más recientes tienen que ver con su aspecto y un puerto clave.

 

Este jueves fue publicado un video de Geekbar, que deja ver algunas especificaciones sobre el diseño, la cámaras, el botón del menú, el ancho de este nuevo iPhone. Como se aprecia en el video y en las imágenes, parece inminente la desaparición del puerto para audífonos.

Como ya se especulaba desde inicios del año, el próximo iPhone 7 luce muy similar al iPhone 6 y al iPhone 6s. Parece que sólo desaparecerán la bandas de la parte posterior y la frontal. En cuanto a la estructura general, al eliminar la entrada para audífonos, el equipo tendría que ser significativamente más delgado y liviano.

Adicionalmente, fueron reveladas imágenes que desataron nuevas especulaciones con respecto al color del próximo teléfono de Apple.

Parece que además del negro, plateado, dorado y rosa, la compañía añadirá una nueva variedad en color azul metalizado.

Algunos foros en internet han dado por válidas estas versiones, puesto que el equipo en color azul tampoco incluye puerto Jack y las últimas veces en que fueron difundidas informaciones que apuntaban a colores distintos a los tradicionales negro y blanco, resultaron ser ciertas.

azul

wbf5wch2zzosiawbusdb

¿Les gusta el color azul? ¿Qué color prefieren?

Comentarios