Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Filtran fecha de preventa del iPhone 7

Conforme se acerca el posible lanzamiento del nuevo iPhone 7, surgen más rumores en torno a las especificaciones, diseño e incluso fecha de venta. Los dichos...

iPhone-7-concept 2

Conforme se acerca el posible lanzamiento del nuevo iPhone 7, surgen más rumores en torno a las especificaciones, diseño e incluso fecha de venta. Los dichos más recientes son acerca de la preventa.

Como reportamos en días recientes, Evan Blass (@evleaks), famoso por sus acertadas filtraciones, aseguró via Twitter que el 16 de septiembre saldrá al mercado el próximo teléfono de Apple.

En las últimas horas, Blass aseguró que el 9 de septiembre iniciará la preventa del iPhone 7:

Inicialmente, Blass dijo que que el lanzamiento del iPhone sería en la semana del 12 de septiembre, luego dedujo que la salida al mercado es habitualmente en viernes por lo que el smartphone estaría disponible el viernes de esa semana, el 16 de septiembre.

Hasta ahora “Evleaks” no ha podido confirmar el día de la presentación oficial, pero es posible que la invitación para la prensa llegue a mediados de agosto y la conferencia ocurra la primera semana de septiembre, si se toman en cuenta los ciclos de anuncios pasados.

Fuente: Evleaks
Comentarios