Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cinco apps para pasarla bien en la fiesta

Salir de fiesta es en general muy divertido, pero a veces las cosas pueden complicarse. Poner la música adecuada, evitar la cruda, tener todo lo...

Fiesta

Salir de fiesta es en general muy divertido, pero a veces las cosas pueden complicarse. Poner la música adecuada, evitar la cruda, tener todo lo necesario para la reunión y que la casa no termine hecha un desastre son aspectos indispensables para pasarla bien y sin preocupaciones.

Este semana, les recomendamos cuatro apps y un servicio en línea que les pueden ser muy útiles en sus fiestas y que no son tan obvias, como mapas, transporte, música en streaming y demás.

Rappi

Con Rappi pueden pedir básicamente, lo que quieran a domicilio. A través de esta aplicación es posible pedir alcohol, bebidas, comida y hasta medicinas.

La forma en que funciona es muy sencilla: dentro de la app hay un menú con cinco categorías llamadas “Tiendita y servicios”, “Super”, “Restaurantes”, “Farmacia” y “Antojos”. Al hacer clic en cada categoría, aparecen opciones visuales y precios de lo que se desea pedir. Después sólo hay que esperar a que el pedido llegue y cuando lo haga, se puede pagar en efectivo o bien, con tarjeta de crédito.

Descargar: iOS, Android

Pacemaker

Pacemaker se puede descargar gratis y lo único que cuesta son los efectos más “pro”. En pocas palabras, lo que hace esta app es mezclar canciones para evitar los silencios incómodos entre una rola y otra durante cualquier fiesta o evento.

Pacemaker es compatible con iTunes, Apple Music y Spotify, así que lo más conveniente es crear una playlist ahí y luego dejar que la app haga el resto. También es posible mezclar las canciones de forma manual.

Descargar: iOS

The King’s Cup

KING'S CUP KING'S CUP

The King’s Cup es una variante para iOS de un juego “tradicional” para beber. Cuando se juega de forma física, el juego involucra acomodar una o más barajas de cartas en círculo y definir reglas de qué sucederá cuando sale cada carta. Por ejemplo: si sale el rey de corazones, todos los hombres se toman un shot. Esta versión digital funciona prácticamente de la misma forma y también es posible definir las reglas: la única diferencia es que las cartas no son físicas.

Algo importante que sucede en el juego “real” y que no sucede en este por obvias razones (podría caerle alcohol al dispositivo) es que se puede agregar un vaso al centro. Dicho vaso generalmente está lleno de mucho alcohol y una mezcla asquerosa de otras cosas. La regla es que el que rompa el círculo debe beberlo. Aunque eso no es parte de la app, ustedes pueden agregarlo a su juego fácilmente.

Descargar: iOS

Therus

Therus

Therus es un servicio para después de la fiesta. Si bebieron demasiado y tienen una cruda intolerable, ésta es una rápida e interesante forma de eliminarla: la única desventaja es que es algo caro (unos 2,500 pesos) y por ende, únicamente para emergencias.

En general, Therus funciona para muchos tipos de malestares y no sólo para la cruda, pues se trata de una app que conecta pacientes con servicios médicos a domicilio. Para la cruda en específico, se ofrece un servicio de rehidratación I.V. que está disponible los 7 días de la semana de las 9:00 AM a las 8:00 PM. El pago se hace a través de la app y una vez solicitado, el servicio llega en menos de dos horas.

Descargar: iOS, Android

Aliada

Aliada no es una app, pero sí es un servicio en línea para solicitar servicios de limpieza. Así, no importa qué tan desastrosa haya sido la fiesta, pueden agendar hasta con 24 horas de anticipación la visita de una aliada para que limpie la casa y la deje como si nada hubiera ocurrido la noche anterior.

Los precios inician en 70 pesos por hora, aceptan pagos con tarjeta de débito, crédito y PayPal, todo su personal está capacitado, reconocido y certificado por Aliada.

Aliada

Accede: aliada.mx

Comentarios