Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Revelan detrás de cámaras de Star Wars: Rogue One

Cuando creímos que toda esta semana los reflectores serían para Pokemon GO, fanáticos fueron sorprendidos hoy con un video que muestra aspectos detrás de cámaras de...

maxresdefault

Cuando creímos que toda esta semana los reflectores serían para Pokemon GO, fanáticos fueron sorprendidos hoy con un video que muestra aspectos detrás de cámaras de la más reciente historia de Star Wats, “Rogue One”.

Durante la convención Star Wars Celebration Europe, que comenzó este 15 de julio en Londres, presentaron un video de casi 3 minutos con muchas escenas de acción y un acercamiento interesante de la película, protagonizada por Felicity Jones, Forest Whitaker y Diego Luna.

Hasta ahora sólo conocemos detalles del elenco y del origen de la historia. Sin embargo, todavía no ha sido presentado un tráiler oficial.

“Rogue One” esta dirigida por Gareth Edwards y cuenta la historia del grupo de rebeldes que robaron los planos de la Estrella de la Muerte. Estos planos, en manos de la Princesa Leia, darán origen a “Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza”.

Una gran noticia ya confirmada, es la aparición del emblemático Darth Vader y la fecha del estreno será el 16 de diciembre de este año.

Mira el video con los avances.

 

Comentarios