Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Resident Evil 7: Biohazard llegará a Nintendo Switch

Capcom ha anunciado que uno de sus títulos más exitosos del 2017 como fue Resident Evil 7: Biohazard estará disponible para la Nintendo Switch.

Uno de los mejores juegos del año pasado fue Resident Evil 7: Biohazard, una entrega que regresó a los fans muchas de las emociones y elementos perdidos de la saga durante las últimas entregas, razón por la que sin duda fue uno de los grandes éxitos de Capcom en 2017.

Sin embargo, el juego solo está disponible para PS4, Xbox One y PC, dejando de lado la Nintendo Switch, que es términos generales siempre se ha considerado como una consola con juegos familiares o para niños.

Aun con ello, Capcom anunció que Resident Evil 7:Biohazard estará disponible para los dueños de la Nintendo Switch, cuyo título se podrá descargar el próximo 24 de mayo de manera exclusiva en Japón, además de que estará disponible únicamente en la Nube, es decir, no habrá copias físicas que puedan comprar los fans.

El juego se llamará Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version, y su costó será de 2,000 yenes, es decir, unos $360 MXN aproximadamente, y esta compra dará acceso al juego durante los próximos 180 días posteriores a la descarga.

Reseña: Resident Evil 7: Biohazard

Capcom mencionó que se trata del mismo juego que vimos en otras consolas, además de que contará con el contenido adicional que está disponible en PS4, Xbox y PC. Así mismo, los usuarios tendrán la posibilidad de probar un demo con los primeros 15 minutos de juego.

De momento no hay detalles sobre su llegada a otros mercados, por lo que debemos esperar a ver si el juego tiene éxito en Japón para intentar venderlo en América y Europa.

Comentarios