Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#RegresoaClases: Cinco laptops para universitarios

¿Ya están listos para el regreso a clases? Ser universitario requiere de varias herramientas para facilitar la demanda de tareas y trabajos. Tener una laptop...

¿Ya están listos para el regreso a clases? Ser universitario requiere de varias herramientas para facilitar la demanda de tareas y trabajos. Tener una laptop es necesario para poder cumplir con todas las obligaciones.

En la universidad los trabajos se tornan más específicos, es importante tomar en cuenta la licenciatura que vas a cursar o estas cursando. En algunas carreras, la laptop necesita tener ciertas características específicas y más robustas. Quienes estudian arquitectura, diseño o cine posiblemente necesitarán equipos más poderosos, mientras que derecho, humanidades y otras disciplinas no requieren computadoras demasiado complejas.

Los elementos a considerar son memoria, procesador, tamaño de la pantalla, duración de la batería, disco duro y sistema operativo.

Para este regreso a clases hemos recomendado equipos que se adaptan a las necesidades de un estudiantes de primaria, también describimos las computadoras ideales para secundaria,  y dimos las cinco mejores laptops para alumnos de bachillerato.

En esta entrega se encuentran las recomendaciones para alumnos de universidad, donde tomamos en cuenta: sistema operativo, memoria RAM, disco duro, tamaño de la pantalla.

Acer – Laptop F5-573-50J8

Cuenta con Windows 10, un procesador Intel Core i5-6200U, memoria RAM de 12 GB , 1TB en disco duro, con una pantalla de 15.6 pulgadas HD LED. La batería ya no será un problema ya que tiene hasta 6.5 horas de duración, cámara web 2 MP, grabación HD 720p.

Precio: Inicia desde los $13, 999 MXN  en BestBuy

Asus – Laptop TP501UA-CJ016T

Laptop Asus cuenta con pantalla Touch de 15.6 pulgadas, con un procesador Intel Core i5, disco duro de 1 TB y una memoria RAM de 16 GB, además ya incluye Windows 10.

Precio: Inicia desde los $15, 999 MXN en BestBuy

Lenovo – Laptop Touch Y700-15ISK BUNDLE

Tiene una pantalla Touch de 15.6 pulgadas, cuenta con un procesador Intel Core i5, memoria RAM de 8 GB y disco duro de 1 TB e incluye Windows 10.

Precio: Inicia desde los $21, 999 en BestBuy

Apple – MacBook Pro MD101E/A

La MacBook Pro cuenta con un procesador Intel core i5 y disco duro de 500 GB, pantalla LED de 13 pulgadas, sistema operativo OSX y cámara FaceTime HD de 720p.

Precio: Inicia desde los $ 19,999 MXN  en Office Depot y BestBuy 

HP – Laptop OMEN 15-AX001

Cuenta un procesador Intel Core i5 de sexta generación, 8 GB de memoria RAM, tarjeta de video NVIDIA,  GeForce, con 4 GB de memoria, bocinas Bang & Olufsen,  pantalla 15,6 pulgadas Full HD disfruta, la cual esta pensada para gamers.

Precio: Inicia desde los $ 21, 999 MXN en Walmart y Office Depot 

Comentarios