Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Regala tecnología a mamá y hazla feliz

Nada mejor para toda buena madre que introducirla al bello mundo de la tecnología con un montón de útiles regalos que le encantarán. En este...

Feliz día de las madres

Nada mejor para toda buena madre que introducirla al bello mundo de la tecnología con un montón de útiles regalos que le encantarán. En este 10 de mayo preparamos una lista de productos que le encantarán a mamá y harán feliz a tu billetera. Celebra el Día de las Madres de la mejor manera con 3 productos de menos de $100 dólares.

Audífonos con estilo: Los ChicBuds

En primer lugar tenemos los ChicBuds de $350 pesos, un par de audífonos muy chic que le darán mucho estilo al regalo de mamá. Los ChicBuds están disponibles en diferentes estilos que podrán acomodarse al gusto de cada progenitora. Los puedes adquirir en su página oficial. Estos pueden ser acompañados con un económico iPod Shuffle de $799 pesos. Aceptémoslo, madre nunca necesitó más de 2GB de espacio para guardar su música. Ella estará feliz con un par de horas de su repertorio favorito. Definitivamente, un regalo que la mantendrá entretenida, feliz y en onda. Este artículo está ampliamente disponible en cualquier tienda especializada.

ChicBuds

Un poco de cine para mamá: Netflix

Nada como un año ilimitado de diversión con Netflix. Este servicio de apenas $1200 pesos anuales le permitirá disfrutar de manera ilimitada un buen catálogo de películas, sigue en crecimiento, por lo que si Lawrence de Arabia ya la aburrió, sólo debe esperar un par de semanas más para que su esperado estreno llegue a este servicio. Es fácil hacerse de Netflix, sólo ingresa a la página y proporciona tus datos de tarjeta de débito o crédito para comenzar a disfrutar del mes gratis. Tu mamá —y el resto de la familia— podrán usar este servicio en todos los dispositivos de la casa que cuenten con servicio de internet.

Una tableta para que lea sus novelas: Nook Simple Touch

Si mamá es de aquellas que disfrutan de la lectura, la respuesta es simple: El Nook Simple Touch podrá ayudar a mamá a ingresar directamente al mundo de los eBooks de la manera más moderna. Actualmente, su precio de $99 dólares acaba de ser rebajado a sólo $79 dólares. por conmemoración al internacionalmente esperado Día de las Madres. Este regalo parece ser accesible para todo buen hijo que quiera regalarle a su mamá un poco de ese mundo tecnológico en el cuál está tan inmerso. Esta tableta/eBook se encuentra disponible desde su página de internet.

Nook Simple Touch

Tiempo de calidad: Un bonito curso exprés para usar la computadora 

Muchos de nosotros consideramos el hecho de que mamá no sepa usar nuestras computadoras como una bendición. Sin embargo, muchas veces, ella se pierde de cosas que su forma de vida no le permite conocer. En estos tiempos donde el internet es la herramienta que domina el mundo, el mejor regalo sería enseñarle a mamá un poco de lo que uno hace en la computadora. Ya sea jugar Angry Birds en el navegador Chrome, crear una página de Facebook, revisar fotos de familiares o seguir a su artista favorito por Twitter, el tiempo que pasarás con ella será un regalo invaluable. Las posibilidades son infinitas. Llévala de paseo por las calles de Italia con Google Maps, miren un video chistoso en YouTube, restaura una antigua foto suya con Photoshop o muéstrale tu infinita colección privada de obras de arte renacentista que conservas en tu disco duro. La cosa es compartir este 10 de mayo con ella, después de todo, ¡es gratis!

Comentarios