Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HP GIF 2012: Workstation Z1, la primera todo en uno

Shanghái, China.– Dentro de los más de 80 productos en exhibición en el Global Influencer Forum de HP resalta la nueva Workstation Z1 All-in-One, al ser...

HP GIF 2012

Shanghái, China.– Dentro de los más de 80 productos en exhibición en el Global Influencer Forum de HP resalta la nueva Workstation Z1 All-in-One, al ser la primera computadora en su tipo al tener todos los componentes integrados. Esta poderosa máquina posee una pantalla de LED de 27 pulgadas con un millón de colores, y en una variedad de combinaciones de procesamiento que van desde el procesador Intel i3 de doble núcleo a 3.33 GHz hasta el Intel Xeon E3 de cuatro núcleos a 3.5 GHz.

Sin embargo, una de las características más importantes de esta workstation (estación de trabajo) es que se puede escalar fácilmente abriéndose por la parte de abajo dando acceso a sus componentes extraíbles. Por ejemplo, si se le quiere agregar un segundo disco duro de estado sólido, cambiar la tarjeta de gráficos y agregar algún periférico mediante su USB interno para no utilizar los puertos externos, 2 laterales y 4 traseros.

HP GIF 2012

Aunque viene con sonido estéreo Premium SRS, se le puede conectar un subwoofer. También viene integrada con una webcam HD 1080p de 2.0 megapixeles y se puede elegir entre distintas tarjetas de gráficos, desde la Intel Graphics 2000 hasta una Nvidia Q4000 para los que necesitan mayor procesamiento gráfico.

HP GIF 2012

Si bien esta computadora no está diseñada para los consumidores casuales, los usuarios intensivos podrán encontrar una buena solución en cuanto a capacidad y procesamiento en un dispositivo simple e integrado en una sola pieza.

Comentarios