Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las mejores computadoras para el regreso a clases

Si buscas una computadora, nosotros te recomendamos 5 muy buenas.

A pesar de que la mayoría de los estudiantes de licenciatura de nuestro país han regresado a clases, los de bachillerato están por hacerlo el próximo lunes 14 de agosto, por lo que nos hemos dado a la tarea de recopilar algunas de las mejores computadoras a escoger para el regreso a clases.

En la siguiente lista hemos pensado en diferentes estudiantes, desde los que buscan algo sencillo y económico, hasta los que requieren de un hardware más poderoso para edición de video, audio e imágenes.

Dell Inspiron 15567 -$13,499 MXN

Si estás buscando una computadora con buenas especificaciones de hardware, pero sin gastar una fortuna, entonces la Dell puede ser el equipo que estabas esperando. Cuenta con una memoria RAM de 8GB DDR4, procesador Intel Core i7 de séptima generación, disco duro de 1TB y una pantalla con resolución HD de 15.6 pulgadas.

El equipo sin duda será una buena opción si buscas una computadora para edición de video o programas de edición de imágenes profesionales.

Tablets muy económicas para este regreso a clases

Asus Chromebook C201 – $3,769.65

Contrario al equipo anterior, la Chromebook de Asus destaca por su bajo precio y buena autonomía, pero, es importante destacar que es una computadora para aquellos estudiantes que solo buscan navegar por Internet y ocupar los servicios de ofimática de Google.

La Asus tiene Chrome OS como sistema operativo, 4GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, procesador Rockchip y una pantalla de 11.6 pulgadas. Además pronto recibirá una actualización para poder instalar aplicaciones de Android directamente en la computadora.

HP 14-an023 – $8,799.00

Otro opción para los que buscan un equipo con buenas prestaciones pero quieren un precio razonable, para todos ellos hemos seleccionado esta HP, que cuenta con un disco duro de 1TB, 12GB de memoria RAM, procesador AMD A8 y gráficas Radeon R5, por lo que sin duda es una máquina que aguantará muy bien programas para edición de video. Además, en este momento cuenta con un descuento de $2,200.00 MXN.

ASUS Transformer – $7,364.52 MXN

Si eres de los que buscan elegancia antes que potencia, esta puede ser la computadora perfecta, ya que al igual que otros modelos similares, la computadora de ASUS cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, procesador Intel X5, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y también tiene la capacidad de desprender el teclado magnético para usarlo como tablet.

Las mejores aplicaciones para sobrevivir en el regreso a clases

Pero eso no es todo, pues el equipo incluye un stylus de alta precisión que será una buena herramienta para programas de dibujo y diseño, además, ASUS promete una duración de batería de hasta 11 horas, por lo que no tendremos que buscar un enchufe en el salón de clases en todo el día.

HP Omen V7 – $20,090 MXN

Y si estás buscando un equipo que destaque por su poder, la Omen es una de las mejores opciones en este momento, ya que es una computadora diseñada para gamers.

Encontrarás 8GB de memoria RAM, 1TB de disco duro, Intel Core i5 y procesador gráfico NVIDIA GeForce GTX960M. Y a pesar de no ser la mejor computadora gamer del mercado, el precio parece bastante razonable para sus especificaciones de hardware, por lo que si buscas poder, antes que diseño, peso y costo, entonces puede ser la mejor opción.

Si tienes alguna otra recomendación no olvides colocarla en los comentarios para que nuestros demás usuarios también lo puedan aprovechar.

Comentarios