Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Quiénes son y dónde están los usuarios de Facebook que ven el Mundial

Una semana después de que Facebook anunciara que los usuarios en el mundo han hablado más de la Copa Mundial de Brasil que del Super...

Quiénes son y dónde están los usuarios de Facebook que ven el Mundial

Una semana después de que Facebook anunciara que los usuarios en el mundo han hablado más de la Copa Mundial de Brasil que del Super Bowl, los Oscar y las olimpiadas de Sochi, la red social reportó que Estados Unidos, México y Colombia son los países de donde provienen más publicaciones.

Más de 141 millones de personas han estado pendientes en Facebook de la conversación mundialista desde que inició, el 12 de junio pasado. La mayoría sonhombres (68% ), mientras que las mujeres representan el 32%, de acuerdo con información de la red fundada por Mark Zuckeberg.

La red social compartió un mapa que muestra de dónde provienen las publicaciones.

El mapa interactivo muestra los check-ins a través de Facebook en las 12 ciudades sedes para la Copa Mundial de personas que viven fuera de Brasil hasta el 16 de junio. Cada arco representa 20 personas de su ciudad de origen (en azul) haciendo check-in a una da las ciudades sedes (en rojo). El tamaño de los círculos se relaciona al número de personas que han hecho check-in a esa ciudad sede, informó Facebook. 

Comentarios