Google Meet, funcionará de forma gratuita para todos los usuarios con el fin de ofrecer una opción más de videollamadas.

De acuerdo con Google, la aplicación de videollamadas será gratis con el fin de ayudar a que la comunicación y colaboración segura sea mucho más sencilla y accesible para empresas y usuarios en general.

La guerra por conquistar el terreno de las videollamadas es algo que no esperábamos ver; sin embargo, debido a la pandemia global de coronavirus, millones de usuarios se encuentran resguardados en sus hogares para evitar la propagación de la enfermedad que mantiene en alerta a todo el mundo.

Por ello, los usuarios han recurrido a este tipo de tecnología para mantener la comunicación laboral y social. En ese sentido, Google Meet quiere ofrecer su servicio para cualquier persona con una dirección de correo electrónico que no necesariamente sea de Gmail.

Huawei lanzaría un nuevo teléfono con los servicios de Google, este es su truco

Las personas podrán usar Google Meet para programar, unirse o iniciar videoconferencias seguras con cualquier persona, ya sea para una clase virtual de yoga, un club de lectura semanal, una reunión de vecinos o simple y sencillamente para tener una fiesta virtual con amigos.

La plataforma estará disponible de manera gratuita en la pagina web meet.google.com, una plataforma muy sencilla e intuitiva de utilizar. Además, los usuarios tienen la posibilidad de descargar las apps tanto en Android, como en iOS.

Por si fuera poco, Google Meet no tiene límite de tiempo y permite que se conecten hasta 100 personas de forma simultánea, así que si tienes ganas de armar una fiesta en grande, no dudes en conectarte a través de la plataforma.

google-meet-gratis

Otras funciones de Google Meet

De acuerdo con Google, las funciones que antes sólo estaban disponibles para clientes de G Suite, ya están abiertas para todos sin costo alguno.

Esto quiere decir que los usuarios podrían gozar de controles de seguridad, reuniones de mayor tamaño, la posibilidad de compartir pantalla con mayor control, subtítulos en tiempo real y diseños de distribución de pantalla.

Para conocer más opciones de aplicaciones de videollamadas, te mostramos el siguiente video:

3 novedades que llegan a Android 11 y que ya se pueden probar

¿Qué opinas de las opciones que ofrece Google Meet?