Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 excelentes aplicaciones para realizar videollamadas

¿Necesitas hacer home office? Te mostramos excelentes opciones de apps con las que podrías realizar videollamadas para que tu trabajo no se vea interrumpido.

Si estás buscando aplicaciones para realizar videollamadas, has llegado al lugar correcto.

Muchos pensarían que las llamadas telefónicas o las videollamadas ya son cosa del pasado, pero la realidad es que son muy útiles, sobre todo para trabajar en equipo en una cuestión escolar o laboral.

Lo mejor de una videollamada es que, además de hablar con una o más personas, es posible ver sus rostros.

Si necesitas establecer comunicación con alguien sobre algo importante desde la comodidad de tu smartphone, entonces te mostramos algunas opciones de excelentes apps con las que podrías realizar una videollamada.

5 gadgets para ser más productivo en la oficina

Duo

Desde hace tiempo, Google decidió abrirse campo en el terreno de las videollamadas con su aplicación Duo, la cual compite, sin temor a equivocarnos, con FaceTime, aunque con algunas diferencias.

Esta app funciona con Wi-Fi y datos móviles, además de que permite utilizar los números telefónicos en vez de asociar automáticamente la cuenta de Gmail para simplificar el proceso de realizar una videollamada haciendo que cualquiera pueda ponerse en contacto con quien quiera desde donde quiera.

Disponible en Android y iOS

Skype

Sin lugar a dudas, Skype es una de las apps más populares, pero su fama se debe al intuitivo y sencillo funcionamiento de la plataforma. Su opción gratuita permite hacer una videollamada con hasta 10 personas y es compatible con múltiples sistemas operativos, lo que amplía aún más la posibilidad de que todos puedan comunicarse a través de la app.

Disponible en Android y iOS

Facebook Messenger

Facebook Messenger no es necesariamente una aplicación para comunicarse sobre cuestiones laborales por su poca formalidad, pero, sin lugar a dudas, es una de las más populares por el simple hecho de que, para tener dicha app, es necesario contar con un perfil de Facebook y ¿quién en este mundo no tiene cuenta en la red social? La plataforma es ideal para platicar entre amigos y seres queridos.

Disponible en Android y IOS

Hangouts

Google Hangouts es una excelente herramienta no sólo para realizar videollamadas, sino que brinda la posibilidad de enviar SMS a contactos en caso de que no haya conexión a Internet. Pero aparte de eso, la plataforma sobresale del resto de la competencia por su interfaz optimizada e intuitiva. ¡Ideal para trabajar!

Disponible en Android y iOS

WhatsApp

Si bien WhatsApp es una de las app más descargadas a nivel mundial, su servicio de videollamada no necesariamente es el más estable, pero es ideal para solucionar un problema de forma inmediata.

Sólo tienes que entrar a la conversación del usuario con el que quieras mantener una conversación y pulsar un botón en la parte superior de la pantalla. Quizá no se trate de una opción para algo laboral, pero sí para resolver un conflicto escolar o amistoso.

Disponible en Android y iOS

Google permitirá que empleados mexicanos trabajen desde casa por coronavirus

Comenta en redes sociales