Springer, la editorial global que publica libros, ebooks e investigaciones científicas sobre tecnología y medicina, está regalando más de 400 libros que pueden descargarse completamente gratis.

Debido a la crisis sanitaria propiciada por la pandemia global de coronavirus, algunas compañías y organizaciones se han puesto la camiseta para ofrecer muchos de sus servicios gratis; desde películas, hasta videojuegos y, ahora, ha sido el turno de los libros.

Cabe aclarar que la gran mayoría de libros que ofrece Springer está disponible en inglés y unos cuantos en alemán; sin embargo, no podemos negar que la oportunidad de descargar más de 400 libros de forma gratuita, es algo que no sucede todos los días.

5 ebooks interesantes que puedes leer en cuarentena

Más de 400 libros en formato digital

Para el saber y el conocimiento nunca es tarde y, ahora, más que nunca, en tiempos de confinamiento, no está de más la posibilidad de enriquecer nuestro aprendizaje mediante libros que se pueden descargar en línea… ¿Ya dijimos que son gratis? Sí, son gratis.

La mayoría de estos libros suelen ser un tanto caros en sus versiones físicas, pero Springer ha decidido brindar la oportunidad a los lectores de que los descarguen sin tener que abrir sus carteras.

Todos los libros gratuitos estarán disponibles hasta que termine julio, así que aún hay margen de tiempo para descargarlos, pero lo más recomendable sería que no dejaras pasar más los días.

Hay varias formas de descargar, pero la más sencilla es a través de este documento de Google en el que podrás acceder a la lista completa de los 408 libros disponibles. La mayoría se puede descargar en formato PDF, pero hay otros en ePub.

Ahora bien, si quieres realizar búsquedas más específicas y filtrar por temas, entonces puedes ir directamente al sitio web de Springer.

Nintendo Switch: Sé feliz en este encierro y descarga estos juegos GRATIS

No hay pretextos para dejar de reforzar nuestros conocimientos. Intentemos que nuestro tiempo de encierro sea lo más productivo posible. Si no te llamó la atención ni un solo libro, entonces te mostramos otras opciones de eBooks interesantes para leer en esta cuarentena.

¿Te animarás a descargar alguno de esos libros?