Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 ebooks interesantes que puedes leer en cuarentena

¿Estás aburrido desde casa? Echa un vistazo a estas opciones de ebooks súper interesantes.

Debido a la situación actual, millones de ciudadanos se encuentran en confinamiento para evitar la propagación de la pandemia propiciada por el COVID-19.

Es normal sentirse aburridos después de tanto tiempo de aislamiento; sin embargo, tenemos la fortuna de contar con múltiples herramientas en línea que podrían ayudarnos para aprender, entretenernos, ejercitarnos, comunicarnos, conservar nuestras finanzas y muchas otras cosas más.

La tecnología ha fungido como excelente aliada en estos tiempos de crisis sanitaria gracias a las infinitas posibilidades que ofrece. En estos momentos de aislamiento, deberíamos aprovechar para darnos un espacio de calma y aprendizaje.

Por ello, queremos mostrarte diversos ebooks que podrías disfrutar y leer en estos tiempos difíciles. Lo mejor de todo es que puedes conseguirlos en línea de forma inmediata sin tener que salir de casa con la ayuda de un Kindle.

El Arte de la Guerra

Una nueva traducción del gran tratado de Sun Tzu sobre el liderazgo militar, político y económico.

La única traducción directa del chino clásico al español disponible como ebook.

Esta traducción íntegra y rigurosa del chino clásico se encuentra a cargo del Dr. Alejandro Bárcenas, profesor de historia de la filosofía de la Universidad Estatal de Texas.

El Arte de la Guerra de Sun Tzu es de lectura obligatoria en la Academia Militar de West Point y para el cuerpo de Marines de los Estados Unidos. El diario el New York Times lo considera una obra esencial para comprender y operar en el mercado bursátil de Nueva York.

Disponible aquí

H. P. Lovecraft: The Complete Fiction

Si eres amante de la ficción de horror y, especialmente, de H.P Lovecraft, entonces no dudes en obtener esta increíble colección de relatos y cuentos escritos por el autor estadounidense.

Disponible aquí

Laurie

Lloyd, un hombre que acaba de perder a su mujer, recibe un «regalo» inesperado por parte de su hermana. Laurie, una adorable cachorrilla mezcla de Border Collie y Mudi, que poco a poco cambiará su vida para siempre.

Pero lo que prometía ser una vida apacible de paseos por la playa y comidas relajantes se ve truncada por un hecho inesperado. Relato escrito por Stephen King, considerado como el maestro del terror.

Disponible aquí

1985: Si yo hubiera…

Todos vivimos el presente sin pensar que éste puede cambiar en segundos. Nuestra realidad se puede ver afectada en cualquier momento y es entonces que todos pensamos en “si yo hubiera”; 1985 es la representación de esta frase, es el sentir y el vivir una realidad que se ve cambiada drásticamente en cuestión de minutos y donde el protagonista lucha con ella por el resto de su existencia.

Disponible aquí

El amor huele a café

Es una novela de amor, más bien del AMOR en mayúsculas. Amor de pareja, de padre a hija, de hermana, de amiga… y sin embargo no la catalogaría como novela ‘romántica’ clásica. No hay príncipes azules. Hay dolores de menstruaciones, conquistas de una noche, ambiciones y carreras por encima de la familia.

Disponible aquí

Comenta en redes sociales