Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apps y plataformas educativas que ofrecen sus servicios sin costo durante la cuarentena

Mientras los niños aprenden matemáticas, los adultos pueden pasar el día leyendo.

Las siguientes plataformas se solidarizaron tanto con los adultos que deben trabajar en casa como con los niños que se han visto en la necesidad de estudiar en sus hogares para cuidarse del Coronavirus. ¿Cómo lo hicieron? Ofreciendo sus servicios sin costo alguno. ¡Dales una oportunidad!

Libros para todos

¡Buenas noticias para lectores de todo el mundo! Bookmate da acceso gratis durante un mes a miles de libros y audiolibros  de editoriales de todo el mundo. ¡Encontrarás nuevos lanzamientos, biografías, historias fantásticas, detectives, libros infantiles o hasta cómics en 19 idiomas!

Los usuarios pueden incluso armar grupos de lectura virtuales para compartir sus experiencias y discutir lo que han estado leyendo.

Para activar el mes sin costo debes  introducir el código “QuedateLeyendo” en la página https://es.bookmate.com/code?promo=QuedateLeyendo, crear un usuario, descargar la app y acceder con tu nueva cuenta.

es.bookmate.com

Matemáticas para niños

Smartick es una plataforma de matemáticas que ofrecerá sus servicios sin costo hasta finales de marzo.  Esto para apoyar a padres y niños que deberán trabajar y estudiar en casa para proteger su salud.

En el sitio los estudiantes encontrarán juegos educativos que les ayudarán a reforzar sus habilidades cognitivas y a repasar las lecciones que han visto en la escuela.

Los padres podrán crear una cuenta principal en Smartick y después abrir perfiles para que sus pequeños aprendan.

https://mx.smartickmethod.com/

Ponte a prueba

La aplicación de cuestionarios y pruebas, Kahoot!,también se unió a la causa y ofrecerá su versión Premium diseñada para profesores sin ningún costo.

El objetivo de esta herramienta es que un número de participantes intente obtener la mayor cantidad de respuestas correctas posibles para coronar a un solo ganador.

Si quieres utilizar la versión Premium gratuita, entra al sitio oficial y sigue los pasos que indica la página. Ojo: está en inglés, pero puedes seguir tutoriales en español.

https://kahoot.com/

Comenta en redes sociales