Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué uso le dará Facebook a Instagram?

De acuerdo con un post de Facebook Brasil, la compañía está utilizando Instagram para añadir filtros fotográficos en las aplicaciones móviles. Además, expresan que buscan...

Facebook-Instagram

De acuerdo con un post de Facebook Brasil, la compañía está utilizando Instagram para añadir filtros fotográficos en las aplicaciones móviles. Además, expresan que buscan establecer una mejor experiencia de Facebook en todos los dispositivos.

Mensualmente, más de 60 millones de usuarios utilizan las aplicaciones de Facebook, considerando que es una app disponible en los sistemas operativos más importantes: iOS, Android, Windows y BlackBerry. Sin embargo, la aplicación de Instagram, sólo funciona en Apple y dispositivos Android. Es por eso que Facebook busca que los usuarios de otros dispositivos puedan tener acceso a ciertos filtros de Instagram desde su propia app.

Existen varias cuestiones llamativas, la primera es que la declaración se dio a conocer desde Facebook Brasil, y no desde las oficinas centrales. En segundo lugar, en la declaración se mencionan específicamente dos filtros: blanco y negro y sepia.

Lo que no queda claro es si sólo estos dos filtros estarán disponibles o habrá más. En caso de iniciar sólo con estos dos, la pregunta sería: ¿Por qué elegir los más básicos y no uno más llamativo? Difícilmente, creemos que lleguen todos los filtros de Instagram a Facebook ya que, en ese caso, ¿qué pasaría con Instagram? Perdería todo su atractivo y sería una pérdida para Facebook, considerando los mil millones de dólares que pagó por Instagram. ¿Ustedes qué opinan?

Fuente: Gizmodo

Comentarios