Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Instagram para Android logra 1 millón de descargas en 1 día

Instagram para Android se lanzó de forma casi inesperada hace unas horas, después de meses de haber estado en desarrollo y  con un sinfín de...

Instagram para Android llega a 1 millón de descargasInstagram para Android se lanzó de forma casi inesperada hace unas horas, después de meses de haber estado en desarrollo y  con un sinfín de usuarios de la plataforma de Google esperando su aparición. Ahora, de acuerdo a la tienda Google Play, la aplicación ha rebasado la línea de 1 millón de descargas en menos de un día.El rango en que estas descargas se ha incrementado es de 2 mil suscripciones nuevas por minuto, lo que hace de éste uno de los lanzamientos más importantes en lo relativo a aplicaciones para dispositivos portátiles Android.

Dado el progreso que se ha tenido hasta ahora, y el enorme número de terminales con el sistema operativo de Google que hay en el mundo, no será sorpresa ver que Instagram alcance un número mucho mayor de descargas en un periodo corto de tiempo; ya sea por curiosidad o por verdadera afección a esta app, Instagram es un ejemplo del alcance que puede tener una red social exclusiva para ciertos dispositivos.

En iOS, Instagram ha obtenido cerca de 30 millones de usuarios, por lo que ahora que está en Google Play, se podría volver la aplicación número uno de captura y envío de fotografías entre personas de un grupo determinado.

Algo de lo que le asegurará este éxito es que el software es compatible con dispositivos desde Android 2.2 Froyo que soporten OpenlGL ES 2.0 hasta las versiones actuales de la plataforma. ¿Tú ya la tienes? ¿Qué te parece en comparación con la versión de iOS?

Fuente: The Next Web.

Comentarios