Según el portal de noticias de tecnología Boy Genius Report, el día de hoy recibieron información de una “fuente sólida de Apple” en la que se indica que esa empresa está planeando algo grande para el décimo aniversario de sus tiendas de venta al menudeo en los Estados Unidos. ¿Será que se anuncie un nuevo producto o servicio el próximo fin de semana?

Lo que BGR reporta es que:

  • Habrá un turno nocturno planeado para entre 10 a 15 personas en cada Apple Store para trabajar desde la noche del sábado hasta el medio día del domingo.
  • Durante ese turno, los empleados tendrán que guardar sus celulares bajo llave en la oficina principal. También tienen que firmar un acuerdo de confidencialidad con Apple.
  • Hay una amplia variedad de cargos para el turno que van desde el staff regular hasta algunos miembros del equipo Genius.
  • Las tiendas de Apple aparentemente han recibido material para instalar y están en espera de que más de éste llegue el viernes o sábado. Todo lo que sea enviado a las tiendas tiene que estar bajo llave hasta la hora de cierre el sábado próximo.
  • Los empleados de Apple pondrán cortinas negras para que la gente que camine por fuera no pueda ver hacia el interior.
  • Se han tenido que descargar gigas de datos del corporativo de Apple con la etiqueta “training” (entrenamiento) en una carpeta protegida por contraseña y encriptada que no podrá ser usada por los gerentes o alguna otra persona sino hasta la tarde del sábado.
  • Todas las tiendas Apple tienen agendada una reunión obligatoria el domingo 22. La mayoría de éstas serán por la mañana, pero también habrá juntas en la tarde.

¿Qué será lo que Apple trama? Hasta el momento no se sabe nada de si un movimiento similar será realizado en otros países además de los Estados Unidos, pero aunque esto no sea así, seguramente una salpicadita de lo que sea que se revele el sábado llegará a tierras mexicanas.

Fuente

Imagen