Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué tan grande es Apple? [Infografía]

Le cueste a quien le cueste, Apple se posiciona como líder en el mercado de consumo. Sus productos han marcado tendencias y moldeado la industria...

Apple

Le cueste a quien le cueste, Apple se posiciona como líder en el mercado de consumo. Sus productos han marcado tendencias y moldeado la industria a su antojo; además, sus ganancias anuales sobrepasan el producto interno bruto de 160 naciones. La empresa que Steve Jobs viera crecer ahora gana más dinero que IBM, Exxon, Microsoft, Wal-Mart y Google. ¿Qué puede significar esto? Que Apple sigue siendo el indiscutible rey de las ganancias y su fórmula para hacer dinero parece estar lejos de agotarse.

El Amazon Kindle Fire y Google, con sus productos Android, se perfilan como fuertes competidores en la carrera por el primer lugar en ventas de tabletas. Sin embargo, no importa lo que hagan, simplemente no pueden ganar la delantera a una empresa cuyo producto tiene, además de multiples características técnicas que pueden ser imitadas y superadas por la competencia, cierta personalidad que engancha y seduce al consumidor.

¿El liderazgo de Apple se deberá a características como el Retina Display, su interfaz multitáctil, su procesador o simplemente su diseño? No hay mejor manera de visualizar el éxito y crecimiento de una empresa que vende 694 iPads cada minuto que una infografía. He aquí la representación de lo grande que es la gran manzana.

La riqueza de Apple

Comentarios