Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Versiones artísticas alternativas de The Avengers

La emoción de tener al fin la película The Avengers en las salas de cine ha incrementado, obviamente, la atención y creación de contenido relativo al...

Avengers

La emoción de tener al fin la película The Avengers en las salas de cine ha incrementado, obviamente, la atención y creación de contenido relativo al selecto grupo de héroes de Marvel. Aquí te mostramos algunos ejemplos gráficos muy atractivos de lo que estamos hablando.

En el sitio de Marvel se pueden encontrar diversas imágenes que son portadas artísticas de cómics; el estilo y arduo trabajo que se ha puesto en su desarrollo es notorio y digno de admiración.

En particular resalta la imagen que replica el trabajo de Boticelli en El nacimiento de Venus, conocida obra en donde se muestra a una mujer desnuda siendo acompañada por dioses alados. En el caso de la que muestra a los héroes, ha sido creada por el ilustrador de origen argentino Julián Tedesco.

Si quieres ver más imágenes como esta, sigue el link a la página de Marvel y no olvides darnos tus comentarios al respecto.

Comentarios